VUESTRA BONITA Y MALTRATADA TIERRA... DESDE MELMAC NO ENTENDEMOS COMO LO PERMITÍS...

|
Os adjunto texto de mail que ma pasa mi colega "no al sistema, si a las personas"...

*Reflexión y sencillo cálculo enviados a CNN por un televidente :

*El plan de rescate a los bancos con dinero de los contribuyentes, que aún se discute en el congreso de USA, costará la indimensionable cifrade 700.000 millones de dólares, más los 500.000 millones que ya se leha entregado a la banca, más los miles de millones que entregarán losgobiernos de Europa a los bancos en crisis en ese continente.

Pero para tratar de dimensionar sólo en algo las cifras involucradas, el televidente hace el siguiente cálculo:

'El planeta tiene 6.700 millones de habitantes; si se dividen 'sólo'los 700.000 millones de dólares entre los 6.700 millones de personasque habitan el planeta, equivale a entregarle 104.477 DOLARESA CADA UNO'. 'Con eso no sólo se erradica de inmediato toda la pobreza del mundo,sino que automáticamente se convierte en MILLONARIOS a TODOS LOSHABITANTES de la Tierra'.

Concluye diciendo : 'Parece que realmente hay un pequeño problema enla distribución de la riqueza'. Haciendo un pequeño calculo lo vamos a poner mucho mas sencillo y mascercano a los españoles.El estado español unta a los bancos con 30.000 millones de euros quesalen de los bolsillos de los españoles.El Estado comprará 30.000 millones de deuda a la banca para evitar el colapso financiero.La poblacion española es de 46..063.511 habitantes, según datos del padrón municipal de 2008.

HACEMOS EL CALCULO:30.000.000.000 Euritos / 46.063.511 habitantes = 651.274 Euros PARA CADA ESPAÑOL TENIENDO UNA MEDIA DE 4 PERSONA CADA FAMILIA= 2.605.096 EUROS POR FAMILIAMIRA CON ESO SI QUE PODRIAMOS PAGAR LA HIPOTECA.ESTA ES LA CRISIS. NO HACE FALTA SALVAR A LA BANCA, SALVEMOS DIRECTAMENTE AL PUEBLO I VERAN COMO SE REACTIVA LA ECONOMIA EN UN "PLIS-PLAS".VALE YA DE TOMARNOS EL PELO, TANTO EL GOBIERNO COMO LA OPOSICION SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROSY NOSOTROS NO HACEMOS NADA?

PASA ESTOS CALCULOS A TODOS LOS QUE CONOZCAS POR LO MENOS QUE NO NOS TOMEN EL PELO.

SONAR 09. GRACE JONES CONFIRMADA

|

El que esto escribe se comía los mocos cuando vió un anuncio en TV con una tía que le impresionó... aunque nunca ha sabido el porqué. Era GRACE JONES en un anucio de coches, Citroen CX... Siempre tendré marcada esa imagen de cuando abre la boca y le sale el coche...
Ya con unos año mas me tenía totalmente seducido, su música y tolo lo que la rodea. Y estoy mas feliz que unas castañuelas. Sonar + Grace Jones + CX.
Lo de CX viene del proyecto que en melmac tenemos en el parking, recuperar el CX del anuncio y dejarlo igual de nuevo del que salió de su boca ( la pegatina de Grace "escupiendo" el coche y está diseñana y esperando en un cajón ). De esa misma boca salieron las conciones que casi todos recordamos, I've seen that face before-Libertango , la versión de Le vie en rose, Pull Up to the Bumper y tanto otros.
Os copio el enlace original de http://www.retromusica.com/ ( site muy recomendable ) que tan grata noticia me ha dado. Ahhh y el anuncio del CX y una foto de nuestro pre proyecto.
La programación del Festival de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona, más conocido como Sonar, y que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Junio, empieza a tomar color, y si avanzábamos como primera gran confirmación la de unos resucitados Orbital, ahora nos encontramos con la noticia de que se añaden nuevos nombres al amplio y heterogéneo cartel de este festival.

De esta forma, el nombre mas llamativo de este nuevo avance de programación, es el de la diva Grace Jones, un autentico icono de los 80 y uno de los máximos exponentes del pop bizarro y el post disco. La famosa y polifacética artista volvió a situarse en el candelero, a finales del pasado año, por la publicación de su disco Hurricane, demostrando que está más en forma que nunca.
Además de esta agradable sorpresa, el festival también contará con la presencia de otros grandes nombres, como los que componen el showcase de Ed Banger, que repite experiencia en el Sonar, con la presencia del capo del sello, Busy P, al que acompañaran acólitos como SebastiAn, James Pants o los franceses DSL.
También repiten Mary Ann Hobs, con su show alternativo para la BBC, y el dj Rob Da Bank, que traerá sus breaks de altos vuelos.

Pero esto no queda aquí, ya que también se suman al cartel, nombres como el de la formación británica Late Of The Pier, el de la nórdica Karin Dreijer, mitad del proyecto The Knife, presentando su disco en solitario bajo el nombre de Fever Ray, el del proyecto Moderat, que engloba a Modeselektor y Aparatt, bajo auspicio de B Pitch Control, el del housero y fabricante de hits Deadmau5, el de dj Erol Alkan, que viene a cumplir su cita con el Sonar, tras su caída de cartel el pasado año, o el del dj germano Marcel Dettmann, entre muchos otros.

Aquí dejo el avance de la programación que tiene preparada este gran evento, hasta el momento:

Orbital (FFRR/UK)
Grace Jones (Wall of Sound/JM)
Late Of The Pier (Parlophone/UK)
DJ Mujava & MC Mzura (Warp/SA)
SebastiAn (Ed Banger/FR)
Fever Ray (Rabid/SW)
Erol Alkan presents Disco 3000 (UK)
Crookers (Mad Decent/IT)
Deadmau5 (Mau5trap/CA)
Filastine (Soot/US)
Micachu & The Shapes (Accidental/UK)
Moderat (Bpitch Control/DE)
Lars Hornveth (Smalltown Supersound/NO) + Barcelona 216 (ES)

Mary Anne Hobbs presenta BBC Radio 1:
The Gaslamp Killer (Obey/US)
Joker (Kapsize/UK)
Martyn (3024/NL)
Mary Anne Hobbs (UK)

Ed Banger presenta Gazpashow!:
James Pants (Stones Throw/US)
Bullion (One-Handed/UK)
Breakbot (Moshi Moshi/FR)
DSL (Ed Banger/FR)
Busy P. (Ed Banger/FR)
Ostgun Ton presenta:
Shed (DE)
Marcel Dettmann (DE)
Sunday Best presenta:
Ebony Bones (UK)
Rob Da Bank (UK)
Dan Le Sac vs Scroobius Pip (UK)

Red Bull Music Academy presenta:
Onra (Favorite/FR)
XXXChange (Fully Fitted/US)
Muhsinah (Circulations/US)
Jamie Woon (One Taste/UK)
GoldieLocks (Puregroove/UK)
Cécile (Mac Mac/IT)
Dorian Concept (Kindred Spirits/AU)
Guillamino (Bankrobber/ES)
Culoe de Song (Innervisions/SA)
Midee (LaBolatoryNetlabel/ES)
Cardopusher (Murder Channel/VE)


Las entradas, tanto para la edición de día, como para la nocturna, y los abonos para todo el festival, ya están a la venta, y se pueden adquirir en
http://www.sonar.es/portal/es/home.cfm o en la página http://www.ticketmaster.com/, así como en cualquier centro de la red ticketmaster.







ARRESTADOS LOS 13, PA'L COCHE !!!!!!

|

Mi amiga fashion-desterrada me acaba de enviar esto por correo...

Cómo trasladar a quince detenidos a la vez en la Citroen Picasso
- 1 abogado
- 1 profesor

- 1 testigo de Jehová
- 1 miembro del Opus Dei
- 1 embarazado de gemelos
- 1 vigilante
- 1 secreta
- 1 culturista
- 1 religioso

- 1 divorciado
- 1 suicida

- 1 profesor de chino mandarin
- 1 mujer

- 1 travestido
- 1 transexual

¡ TODOS ELLOS DETENIDOS A LA VEZ Y TRASLADADOS EN LA CITROEN PICASSO !, ¿CÓMO?:









Y desdemelmac nos preguntamos, que coño habrá tomado este... y mas importante, dónde vive el tio que vende eso ???? Si lees este post, deja tu forma de contacto.

SI AMAS A ALGUIEN, DÉJALO IR...

|

"Si amas a alguien, déjalo ir;si vuelve, es tuyo,si no... nunca lo fue."·

Versión Pesimista: "si amas a alguien, déjalo ir, si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo."·

Versión Optimista: "si amas a alguien, déjalo ir, y no te preocupes que seguramente volverá."·

Versión Desconfiada: "si amas a alguien, déjalo ir, si acaso vuelve, pregúntale por que volvió."·

Versión Impaciente: "si amas a alguien, déjalo ir, si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la policía."·

Versión Paciente: "si amas a alguien, déjalo ir, si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá."·

Versión Juguetón: "si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve y todavía lo amas déjalo ir otra vez, y así sucesivamente."·

Versión Vengativa: "si amas a alguien, déjalo ir, si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro."·

Versión del Abogado: "si amas a alguien, déjalo ir, y busca en el código civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge."·

Versión Estadística: "si amas a alguien, déjalo ir, si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86,5 %, si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3%."·

Versión del Psicoanalista: "si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve es porque tu ego es muy dominante, si no se quiere ir debe estar muy loco."·

Versión del Sonámbulo: "si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve es una pesadilla, si no vuelve, debes estar soñando."·

Versión del Mercadologo: "si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve, es una persona leal a su marca, si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado.·

Versión Posesiva: "si amas a alguien, no lo dejes ir."

Fuente http://mantykor.blogspot.com/2008/12/si-amas-alguien.html

LISTA DE REPRODUCCIÓN / AUDIO... ELEC I

|
Mi primera lista de reproducción de audio.... He recuperado una que tenía por ahí... Esto solo hace que empezar. Con tag "audio" tendréis todos los temas que vaya colgando. Tambien os recomiento el tag "grupo / artista al oído"

Esta es ELEC I ( electrónica )

LISTA UBICADA BAJO LOS TAGS

GRUPO / ARTISTA AL OIDO... THE PRESETS

|
Esta está muy bien.... pero esta mas...
Joder, este temazo es aún mas bueno...
es incrible... son la ostía nen
( si vivimos en melmac pero la coletilla de nen no nos la quitan )

Reproduzco la conversación que hemos tenido desdemelmac cuando empezamos a escuchar temas de este grupo y los rmx con sus bases. Os dejamos unos links y algunos temas...

Web oficial
http://www.thepresets.com

Myspace
( La lista de reproducción que tienen es brutal. De sus amigos destacados ya iremos colgando temas y demás... )
http://www.myspace.com/thepresets


Y para que no os perdáis en su myspace, aqui tenéis unos temas
LISTA UBICADA EN LA BAJO LOS TAGS

FAVTAPE MUSIC, ESCUCHA MUSICA ONLINE TEMAS POR ESTILOS Y AÑO DE PUBLICACIÓN

|
Favtape, una site de música online que nos permite escuchar los mejores temas por años de publicación y por estilos. La verdad es que es puramente comercial, Beyoncee, Timberlake y toda esta tropa, pero hay perlitas que desde melmac nos gustan.

Esta es la dirección de la site http://favtape.com/

Y esta la lista que desde melmac preferimos, la de iTunes Top Songs, en concreto “electronic” http://favtape.com/itunes/electronic

Realmente hay temazos, muchos de ellos los iremos poniendo en diversas entradas de este blog.
Algunas perlas son; DANCE de JUSTICE, SUCH GREAT HEIGHTS de THE POSTAL SERVICE, POP THE GLOCK de UFFIE, etc...
Os recordamos nuestras TOP SITES MUSIC ONLINE para que nos digáis que debemos incluir y escuchar.
last.fm pandora.com favtape.com rockola.fm jamendo.com

BRITAwards 09

|

Es cierto que hoy en día los premios no son lo que eran. Pero tambien es cierto que la industria musical británica es una de las más potentes del planeta y sobre todo en Europa. De alguna forma lo que ellos dicen va a misa. Por esto aquí está el palmarés de los BRIT2009, ente los que destacan Duffy y Kings of Leon. Cuando el río suena agua lleva, ¿no?

GANADORES BRIT2009:

Mejor Banda Internacional:
Kings of Leon (Tambien nominados: AC/DC, Fleet Foxes, Killers, MGMT.)

Mejor Álbum Internacional:
Kings of Leon, Only by the Night (Tambien nominados: AC/DC, Black Ice; Fleet Foxes, Fleet Foxes; Killers, Day & Age; MGMT, Oracular Spectacular)

Mejor Artista Femenina Internacional:
Katy Perry (Tambien nominadas: Beyonce, Gabriella Cilmi, Pink, Santogold)

Mejor Artista Masculino Internacional:
Kanye West (Tambien nominados: Beck, Neil Diamond, Jay-Z, Seasick Steve)

Mejor Artista Femenina (UK):
Duffy (Tambien nominadas: Adele, Beth Rowley, Estelle, M.I.A.)

Artista Revelación (UK):
Duffy (Tambien nominados: Adele, Last Shadow Puppets, Scouting for Girls, The Ting Tings)

Mejor Artista Masculino (UK):
Paul Weller (Tambien nominados: Ian Brown, James Morrison, The Streets, Will Young.)

Mejor Directo (UK):
Iron Maiden (Tambien nominados: Coldplay, Elbow, Scouting for Girls, The Verve)

Mejor Banda (UK):
Elbow (Tambien nominados: Coldplay, Girls Aloud, Radiohead, Take That)

Mejor Single (UK):
Girls Aloud, The Promise (Tambien nominados: Coldplay, Viva La Vida; Duffy, Mercy; Leona Lewis, Better in Time; Scouting for Girls, Heartbeat)

Mejor Album Mastercard (UK):
Duffy, Rockferry (Tambien nominados: Coldplay, Viva La Vida or Death and All His Friends; Elbow, The Seldom Seen Kid; Radiohead, In Rainbows; The Ting Tings, We Started Nothing)

Productor del año:
Bernard Butler (Tambien nominados: Brian Eno, Steve Mac)

Premio Especial Trayectoria:
Pet Shop Boys


EN MELMAC NOS ENCANTA LA CERVEZA... REFRESCA, COLOCA, ES UN GRAN ANTIOXIDANTE Y ADEMÁS...

|
Se acerca el veranito y muchos de vosotr@s quereis adelgazar y desdemelmac os vamos a facilitar mucho las cosas para reducir esos centimetros que tanto os preocupan.
DIETA DEL INGENIERO
Por las leyes de la Termodinámica, todos sabemos que una caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de agua, de 21,5º a 22,5º C.No es necesario ser ningún genio para calcular que si el hombre toma una copa de agua helada (200 ml o 200 g), aproximadamente a 0º, necesita 200 calorías para ponerla a 1º.Para que haya un equilibrio térmico con la temperatura corporal, será necesarias unas 7.400 calorías para que estos 200 grs. de agua, alcancen los 37º de la temperatura corporal (200g x 37ºC).Y para mantener esta temperatura, el cuerpo usa la única fuente de energía disponible: LA GRASA CORPORAL. O sea, que precisa quemar grasas para mantener la temperatura estable. La Termodinámica no nos deja mentir sobre esta deducción, las Leyes de la Física son inviolables.Así, si una persona bebe una pinta de cerveza (aproximadamente 500 cc) a la temperatura de 0º, pierde aproximadamente 17.500 Calorías (500 g x 37ºC). Ahora bien. No vamos a despreciar las calorías que tiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1000 calorías para los 500 grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde aproximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una pinta de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías.Como debe estar claro para todos, esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, montar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora.Así pues, adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.
CONTRA ESTO NO HAY ARGUMENTOS POSIBLES. LA TERMODINÁMICA ES UNA LEY QUE NO MIENTE

HUMOR GRÁFICO...

|
oculista cabrón...

No es humor, es el rastro que dejo cuando camino por la playa nudista...
mando a distancía para hombres...

madre del año...
si chicas, es así...


CHISTES...

|

-Esto, quería un consolador. -Venga, venga, puede elegir entre todos estos modelos aquí expuestos. Al cabo de un rato: -¿Ha elegido ya? -Si, quería ese rojo de la izquierda. -Lo siento, pero los consoladores estan expuestos del extintor para la derecha.

--------------------------------------------------------------------------

Varios astronautas se reúnen en la NASA.

Un ruso dice: - Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.

Uno de Estados Unidos dice:- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.

Y un gallego dice:-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...

En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!

Y el Gallego responde:- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...

----------------------------------------------------------------

Un tipo que decide comprar una mascota ve a un loro colgando cabeza abajo de un palo, se le queda mirando y dice en voz alta:

- Vaya ¿Qué le abra pasado a este loro?

- Yo nací así, soy un loro sin patas, dice el ave.

- !Je,je¡ me pareció como si este pájaro me hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado.

- Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligente y muy culto.

- ¿A si? Entonces contéstame esto, ¿cómo te cuelgas del palo si no tienes patas?

- Bueno veras que me da un poco de vergüenza decirlo, pero ya que me lo has preguntado, te lo voy a decir. Uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no lo puedes ver porque me cubro con mis plumas.

- Increíble realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar.

- Por supuesto se hablar español e ingles se conversar sin problema sobre casi cualquier tema, política, religión, futbol, química, etc. Deberías comprarme soy un excelente compañero.El hombre mira la etiqueta, $200, el loro dice:

- Ofrécele $20, nadie me quiere porque no tengo patas. El hombre le ofreció $20 y se llevo al loro. Un día que volvió del trabajo el loro le dice:

- No se si contarte esto o no, es acerca de tu mujer y el cartero.

- ¿Qué? dijo el dueño.

- Bueno esta mañana cuando llegó el cartero tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida solo con ropa interior después el cartero entro a la casa y empezó a acariciarla toda.

- ¡Dios mío! ¿Qué mas?

- Después le quito las bragas y el sostén y empezó a besarla por todas partes empezando por los senos hasta el ombligo y después...

- Hasta donde¡ !habla maldito loro¡

- Em... no se, me caí.

-----------------------------------------------------------------

San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:

- Usted ¿ha tocado algún pene?

- Sí, con este dedito.

- Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.A la segunda monja, la misma pregunta:

- Sí, con esta manita.

- Pues métala en la pila bendita.La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta:

- ¿Por qué se cuela usted?

- Mire San Pedro; Si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo.

----------------------------------------------------------------

La hija dice al padre:

- Papi quiero una moto. Y el padre que es un guarro le dice:

- Vale pero tienes que hacerme una mamada.

- ¡No papá, estás loco¡ Pero insistiendo muchas veces, la hija consiente y al realizar la felación le dice al padre:

- Papá esto sabe a mierda.

- Normal hija, tu hermano hace un rato me ha pedido un coche.

---------------------------------------------------------------------------

Va un padre y su hijo en un taxi por la casa campo y le pregunta el hijo:

- Papa, papa, ¿Por qué esas mujeres van medio desnudas?Y le contesta el padre:

- Pues porque las pobres no tienen más ropa para ponerse hijo. A lo que interrumpe la respuesta del padre el taxista dice:

- No, no… no mienta al niño, eso son putas… pero muy putas.Y el niño vuelve preguntar a su padre:

- Papa papa ¿y esas mujeres tienes hijos? Y le responde el padre:

- Claro hijo. ¿De donde te crees que salen los taxistas?

HOLIDAY IN MY VAN. VERDIER

|

Desde Melmac creemos que una de la mejores maneras de descubrir rincones inéditos de vuestra tierra es con eso que llamáis campers, furgos, autocaravanas...

Los chicos de Verdier ( http://www.verdier.ca/ ) nos hacen soñar con esta propuesta...

NO TODO ES MALO CUANDO SE VISITA AL DENTISTA, SINO PREGÚNTALE A DAVID...

|
Muchas veces me he preguntado que pasaría si a un niño se le diera eso que ninguno reconoce tomar y que tanto gusta a una mayoría...

Creo que con este video tengo una respuesta aproximada de las contradicciones.

ANUNCIO WHASSUP / BUD, ORIGINAL Y ACTUAL EN PLENA CRISIS

|
original...




actual...

BUS SELECTA, ADICTIVA APLICACIÓN PARA CUSTOMIZAR TU FURGO Y OTROS VWs

|

Customiza tu furgo...

Aplicación online (puedes bajar la app de la furgo) para diseñar tu Furgo y otros VWs. Gran Variedad de modelos. Si conocéis webs parecidas, compártelas!!! PELIGRO !! Es adictiva...

http://www.busselecta.com/

Adjunto mis diseños










youtube, lista reproducción "car / moto"

|

youtube, lista reproducción "monólogos"

|

youtube, lista reproducción "deportes"

|

youtube, lista reproducción "música"

|

youtube, lista reproducción "mi tierra en la tierra"

|

youtube, lista reproducción "trippy"

|

youtube, lista reproducción "cortos"

|

youtube, lista reproducción "cartoons"

|

youtube, lista reproducción "accidentes"

|

youtube, lista reproducción "tecnología"

|

youtube, lista reproducción "humor"

|

youtube, lista reproducción "anuncios"

|