CANCIONES... SPANISH. VICIOS

|
-
Desdemelmac os presentamos nuestra primera lista de canciones englobadas en el estilo "spanish". Tambien es nuestra primera entrada de etiqueta "vi cios"...

MECANO – ESTA NO ES UNA CANCIÓN


LOS TOREROS MUERTOS - MI AGÜITA AMARILLA


EXTREMODURO - SALIR, BEBER


ESTOPA - EXILIADO EN EL LAVABO


RAMONCÍN - LITROS DE ALCOHOL


SOZIEDAD ALKOHOLIKA - CERVEZAS Y PORROS


OJOS DE BRUJO - NO HAY HACHÍS


EXTREMODURO - ME ESTOY QUITANDO


ESTOPA - PORRO A PORRO


Y como siempre, esperamos los temas que nos recomendéis...
-

CANCIONES... VINTAGE. OS DEJO CON UNAS CANCIONES QUE DESDE MELMAC LLAMAMOS VINTAGE

|
-
Desdemelmac englobamos varios estilos de música en un único termino... música vintage. Os iremos incluyendo diferentes entradas con estos temas músicales, os dejamos una muestra...


SHARON JONES - 100 DAYS, 100 NIGHTS


NINSA SIMONE - AIN'T GOT NO I GOT LIFE


CURTIS MAYFIELD - LITTLE CHILD RUNNING WILD


AMY WINEHOUSE - BACK TO BLACK


NICOLE WILLIS & THE SOUL INVESTIGATORS - IF THIS AIN'T LOVE (Don't Know What Is)


STEVIE WONDER - SUPERSTITION


BO DIDDLEY - WHO DO YOU LOVE?



Y como siempre, esperamos los temas que nos recomendéis...
-

ANUNCIO 007. DE EMPRESA DE TRANSACIONES DE DINERO EN FORMATO DE PLÁSTICO CON NOMBRE DE MI PRIMER COCHE

|

..

PENSABA IR A IKEA A POR UN MODESTO MUEBLE PARA LAS BOTELLAS DE VINO... Y HE VISTO ESTO...

|
.

Como decía en el título del post, miraba un mueble para mi modesta bodega. Nada, después de ver estos ya no quiero nada que no se parezca a estas...



Quiere una cava en su casa pero no tiene el espacio o dinero suficiente para construir una? Spiral Cellars es una empresa que diseña y construye una cava en cualquier habitación que usted elija, por menos de lo que pueda imaginar.
El resultado es un espacio muy funcional y visualmente deslumbrante con una escalera en espiral que va llevándolo al interior de la cava donde podrá poner sus mejores licores a buen recaudo.
La cava se mantiene aislada en los lados y en la parte superior y el aire al interior de la misma permanece fresco a la temperatura deseada.





fuente; http://planetagadget.com/2009/03/10/cavas-de-vino-en-cualquier-lugar-de-su-casa/

CARTA DE SUICIDIO DE KURT COVAIN

|



Traducción al castellano:

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiría ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto.
Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll.

Me siento increíblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchísimo. De echo no puedo engañar, a ninguno de ustedes. Simplemente no seria justo ni para ustedes ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario.

Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créeme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño.

En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la frustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente.

Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico Piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mío! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo.

Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general...

Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por nuestras cartas y nuestro interés durante los últimos años.

Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recuerda Courtney que es mejor quemarse que apagarse lentamente. Paz, amor y comprensión. KURT COBAIN Frances y Courtney, estaré en nuestro altar. Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí.
!! TE QUIERO ¡¡ !! TE QUIERO ¡¡

fuente; http://fotosdetiempospasados.blogspot.com/2009/03/carta-de-suicidio-de-kurt-cobain.html

2 AL DIA X 5ml X 365 DÍAS X 17 AÑOS... BUFFF, TENGO QUE LIGAR MAS...

|
Ahora he visto esto por la red... joder, sacando cuentas creo que con mis 31 años hubiera llenado unos cuantos... mejor no pensarlo mucho... por cierto, me voy al baño que tambien navegando he visto una titis...

¿Experimento, concurso o el próximo reality show con el que nos quiere sorprender cualquier cutre-cadena de televisión?
El griego Giani Koteas, orgulloso participante en la primera edición del certamen

No lo sabemos, de momento lo anuncian como
The 5 litres experiment y es una especie de concurso internacional (ver participantes) en el que varios hombres compiten para ser los primeros en llenar de esperma un bidón de 5 litros. Para participar hay que seguir tres reglas muy simples:

1. Registrarse para poder recibir el bidón oficial.
2. Enviar regularmente fotos del recipiente para comprobar sus niveles.
3. Ser el primero en conseguir 5 litros del preciado líquido y enviarlo por mensajería urgente.

Son dos los premios a que aspira el ganador. El primero y principal es ser universalmente conocido como el primer hombre del mundo en conseguir este hito. Y el segundo, 50 litros de leche gratis al mes durante un año.

No te pierdas el vídeo promocional, dan ganas de apuntarse ¿eh?






¿En cuantos meses creéis que será capaz el ganador de finalizar la proeza?


fuente; http://www.nopuedocreer.com/noticias/4376/el-experimento-de-los-5-litros-de-semen/

MARAVILLOSO ANUNCIO DE PEP Y AITANA PARA MARCA DE REFRESCOS CARBONATADOS

|
.
Maravilloso anuncio de Pep y Aitana

GRUPO / ARTISTA AL OIDO... THE FAINT

|
Me complace presentaros a The Faint. Un grupo que pasé lista de reproducción a un amigo y que para el ha sido un gran descubrimiento, este amigo es " con estas simples piedritas puedo surfear, motocrosear, perrear, salsear... "

Web oficial
http://www.thefaint.com/

Facebook
http://www.facebook.com/pages/The-Faint/41872766112

Myspace
http://www.myspace.com/thefaint

Youtube
http://www.youtube.com/user/thefaint

Twitter
http://twitter.com/thefaint


Y para que no os perdáis en su myspace, aqui tenéis unos temas
LISTA UBICADA EN LA BAJO LOS TAGS

VAGINA HERO

|
.
Para mi colega "discrepo en todo lo que dices y haces menos en tu aportación de xibecas a mi nevera". Es un crack en el Guitar Hero... a ver si se compra este y consigue un mismo nivel... eso si, a este va a jugar el solito...

Otro videojuego educativo: Vagina Hero

9 de Octubre del 2008

En los últimos tiempos son muchos los videojuegos que salen al mercado orientados a mejorar aptitudes mentales y físicas; hablamos de juegos tipo Brain Training o Wii Fit.

Hoy os presentamos uno especialmente curioso: el Vagina Hero. Basado en el clásico Guitar Hero y que, como podéis imaginar, también tiene como objetivo mejorar tus habilidades, en este caso, para la práctica de una técnica sexual bastante común: llevar a una mujer al orgasmo utilizando sólo los deditos.

Permitidme que no me explaye mucho en la descripción de sus características. Viendo estas fotos os haréis una idea exacta de lo que estoy hablando. Y el que no lo entienda, que no se preocupe, que guarde esta página en sus favoritos y vuelva a visitarla cuando sea un poco más mayor. Captura del momento en el que se consiguen 2.500 gemidos.








fuente; http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8104/otro-videojuego-educativo-vagina-hero/

CHURRI, LO QUE TE DECÍA... O NOS QUITAMOS VICIOS O NO TENEMOS UN NIÑO... ME VEO COMO ESTOS YANKEES...

|


Os adjunto una notica antigua que he encontrado hoy y que en su día, cuando la leí, coincidió en el tiempo con una discusión que tenía con una amiga sobre la viabilidad de tener niños en nuestra situación personal…

Un niño accidenta un monovolúmen mientras lleva a casa a sus padres borrachos

Publicado el 10 de Octubre de 2008

Cuando leí el titular no quería creérmelo. Cuando leo la noticia dos veces no se me ocurren buenas cosas acerca de Randy Evans y su acompañante, Paula Lewis. La pareja de Tennesee (Estados Unidos) se había acercado hasta un bar, Randy se bebió 15 cervezas y algunos licores, Paula estaba consumiendo pastillas psicotrópicas. ¿Y qué pasa si has ido al bar sobre ruedas y te apetece volver a casa? Muy sencillo, manda conducir al mayor de los tres niños que te acompañan, de 10 años.

Esta temeridad, fruto de la ingesta de sustancias que alteran el juicio, terminó en un aparatoso accidente en la autopista. El niño apenas llegaba a los pedales, y a 90 mph (144 km/h) perdió el control del monovolúmen en el que viajaban, un Ford Windstar, volcando sobre el techo. La intervención de policía y servicios de emergencia fue rápida y afortunadamente nadie sufrió más que heridas leves en el siniestro.

Tras el accidente y una ingesta compulsiva de pastillas por parte de la mujer, la pareja es trasladada a una comisaría, donde son interrogados y se toma la foto de la portada al padre. El mensaje de su camiseta no es la mejor coartada en su estado ebrio: “Buy this dad a beer” – “Comprad a este padre una cerveza” -. Ejemplar, muy ejemplar.

A uno se le ponen los pelos de punta sabiendo que algo así ha sucedido. Como es lógico, la pareja de adultos ha sido puesta a disposición judicial, se les imputan hasta 7 delitos y se enfrentan a multas de más de 50.000$ cada uno. Los tres niños han sido acogidos bajo el paraguas del Estado, quién ha retirado la tutela a sus progenitores.

fuente; http://www.diariomotor.com/2008/10/10/un-nino-accidenta-un-monovolumen-mientras-lleva-a-casa-a-sus-padres-borrachos/#more-8615