¿ CAMBIAMOS O NO ?

|
Os adjunto articulo de pitodoble.com


El Médico de Familia inglés, Ronald Gibson, comenzó una conferencia sobre conflicto generacional, citando cuatro frases:

1) “Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos.”

2) “Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país, si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible.”

3) “Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos.”

4) “Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura.”

Después de enunciar las cuatro citas, el Doctor Gibson, observaba cómo gran parte de la concurrencia aprobaba cada una de las frases. Aguardó unos instantes a que se acallaran los murmullos de la gente comentando lo expresado y entonces reveló el origen de las frases, diciendo:

La primera frase es de Sócrates (470 – 399 A .C.).

La segunda es de Hesíodo (720 A .C.).

La tercera es de un sacerdote (2.000 A .C.).

La cuarta estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia.

Y ante la perplejidad de los asistentes, concluyó diciéndoles:

Señoras madres y señores padres de familia: RELÁJENSE, QUE LA COSA SIEMPRE HA SIDO ASÍ…


enlace original


LA MUJER CON EL MEJOR FÍSICO DEL MUNDO...

|
Si







La





mujer





con el mejor






físico






del mundo;




FIN A LA GUERRA DE CARTELES EN CUBA...

|

De elmundo.es 27/07/09






Trasmitía noticias y mensajes políticos y sobre derechos humanos


Un 'bosque' de banderas cubanas obstaculizaba su visión


Ambos gobiernos tantean en estos momentos un tímido acercamiento


Agencias La Habana
Actualizado lunes 27/07/2009 22:34 horas


La Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana (SINA) apagó la pantalla electrónica instalada en 2006 en el quinto piso de su edificio, desde la cual trasmitía noticias y mensajes políticos y sobre derechos humanos.


El panel luminoso dejó de funcionar hace aproximadamente un mes, según explicó una fuente de la SINA a Efe, que no pudo precisar si se trata de "problemas técnicos" temporales o de una decisión definitiva. La situación coincide con momentos en que ambos gobiernos
tantean un tímido acercamiento.


En su tradicional discurso del 26 de julio, el pasado domingo, el presidente cubano,
Raúl Castro, omitió comentario alguno contra Estados Unidos, algo inusual en los tradicionales discursos del 26 de julio, la principal fecha del calendario revolucionario cubano.


La 'Guerra de los carteles'


La Oficina estadounidense inauguró las proyecciones en enero de 2006, durante un periodo de tensiones entre Washington y La Habana que se conoció en la isla como la 'Guerra de los carteles'. Su edificio está ubicado en pleno Malecón, el paseo marítimo de la capital cubana.
En diciembre de 2004 la SINA instaló carteles alusivos a los 75 disidentes condenados en la isla en la primavera del 2003, y las autoridades cubanas respondieron con el levantamiento de grandes vallas frente a su edificio, con imágenes de torturas a presos iraquíes en cárceles de los Estados Unidos.


Tras la aparición del panel electrónico, que llegó a trasmitir mensajes mientras el entonces presidente
Fidel Castro hacía un discurso en la Tribuna Antiimperialista, ubicada frente a la sede de la Sección de Intereses, el Gobierno cubano decidió construir el 'Monte de las Banderas' (en la imagen).


La obra, inaugurada en un tiempo récord a pocos metros de la entrada principal de la sede diplomática norteamericana, obstaculizó la visión del panel electrónico con más de cien banderas.


Hace semanas las autoridades de la isla retiraron las vallas alusivas al Gobierno de los Estados Unidos en el Malecón de La Habana.


Cuba y EEUU no tienen relaciones diplomáticas desde 1961, pero los dos gobiernos mantienen 'Secciones de Intereses' en ambas capitales desde 1977.


'No era un medio efectivo'


"Creemos que el panel no era efectivo como medio de entregar información al pueblo cubano", explicó a DPA el portavoz del Departamento de Estado, Ian Kelly, quien si bien no quiso calificar la medida como un gesto de buena voluntad, admitió que "no servía a los intereses de promover una relación más productiva".


En este sentido, indicó que Washington considera que serán "más efectivas" algunas de las medidas anunciadas por el presidente, Barack Obama, el 13 de abril, para "promover el libre flujo de información" en la isla.


Ese día, además de eliminar las restricciones a los viajes y envío de remesas a Cuba de ciudadanos cubano-americanos, Obama
anunció que permitirá que compañías estadounidenses puedan instalar cables de fibra óptica y satélites de telecomunicaciones para unir a Estados Unidos con Cuba, así como permitir que los proveedores de radio y televisión satelital norteamericanos puedan proporcionar sus servicios en la isla.


enlace

TRILOGÍA SEVILLANA DE MUNDOFICCION...

|
.

Un poco de humor, que vaya díia llevamos en desdemelmac...









ANUNCIO DUREX CONDONES BALLOON ANIMALS...

|

LAS ESDADES DEL ÉXITO...

|
¿Qué es el “éxito”?

Cuando uno tiene 4 años, “éxito” es no cagarse en los pantalones
Cuando uno tiene 12 años, “éxito” es tener amigos
Cuando uno tiene 18 años, “éxito” es tener un carnet de conducir
Cuando uno tiene 20 años, “éxito” es tener sexo
Cuando uno tiene 35 años, “éxito” es tener dinero
Cuando uno tiene 50 años, “éxito” es tener dinero
Cuando uno tiene 60 años, “éxito” es tener sexo
Cuando uno tiene 70 años, “éxito” es tener un carnet de conducir
Cuando uno tiene 75 años, “éxito” es tener amigos
Cuando uno tiene 80 años, “éxito” es no cagarse en los pantalones

…y así se cierra esta simetría de acontecimientos…

SPANISH MOVIE...

|

MI PERRO BOBY...

|
Aburrido ya de las gracias de mi perro Boby, un pastor de 3 años, decidí jugar con él de una manera diferente. Lo dejé con hambre y con mucha sed por un día entero. Luego quise saber qué le pasaba si en vez de agua, le ponía en su bebedero leche de magnesio.

El estúpido se lo tomo todito. Me miraba esperando que le diera algo de comer, pero opté por encerrarlo para que no me jodiera. Lo puse en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí.

Como ya era muy tarde, lo dejé que se durmiera. Ya en la mañana, lo fui a buscar y había diarrea por todos lados. Me imagino que hizo efecto el magnesio y la verdad, se le notaba muy débil y algo alterado por la luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levanté con más ganas de joderlo, así que le halé el rabo, le hinqué los testículos y lo punzaba con un tenedor.

Realmente me pareció divertido. Algo en él y en mí había cambiado. Ya no era más mi mascota. Se estaba defendiendo y me comenzó a atacar. Sentí susto, pero sabía que estaba débil por la diarrea y las heridas del tenedor. Un poco más y me desgarra una pierna; afortunadamente, le había alcanzado a untar vaselina en los ojos antes del ataque y no me vio muy bien. Agarré un hierro y lo puncé, al desgraciado no le importó y no huyó, siguió intentando herirme, como si la venganza lo motivara, pero al fin y al cabo es un animal y yo podía adivinar cada movimiento que él hacía.

No me percaté de las heridas de Boby, ya que su pelo negro tapaba de alguna manera el rojo de
su sangre… no fue hasta que salió un chorro de sangre por su boca. Él estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder. Me dio lástima el infeliz; pero qué le podía hacer, ya estaba muy herido y aún así quería atacar. No tuve más remedio que parar su sufrimiento. Lo atravesé con el hierro y ahí quedó lo que era Boby.

Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de la grandísima puta, cambiemos a Boby por un toro. Entonces, qué sería yo….¿un maestro? ¿un artista?

Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro. Siente y sufre. No nos dejemos engañar por los psicópatas que promocionan los eventos taurinos. No juguemos con el dolor ajeno y digamos NO a la tauromaquia. Difunde esta idea, promociona un mundo sin violencia, ayudemos a los que no tienen voz…

ABSOLUT WORLD...

|

ME COMPRO EL NUEVO MINI FREE RIDE..

|

EL DIBUJO MAS GRANDE DEL MUNDO...

|

MAQUINAS EXPENDEDORAS EN JAPON...

|
SOPA CALIENTE;



PARAGUAS;


SOUVENIRS DE MUSEO;



HUEVOS



VERDURAS;








COCA COLA;



LANGOSTAS;



FLORES;



CORBATAS;



BATERIAS;







FRASES PARA UN DESPECHADO...

|
.
Amor es lo que queda en una relación cuando se ha prescindido de todo el egoísmo.
- Cullen Hightower


Si vosotros no ardéis de amor, habrá mucha gente que morirá de frío
- Francois Mauriac


Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.
- Woody Allen


Quién sólo se mira a sí mismo, no puede tener amigos.
- Santos Vergara Badillo

DAVID ARENAS SKATE MALGRAT...

|
.