QUE ASCO DE VIDA, ENTRADAS DE AMOR...

|
.

Os dejo varioas entradas de ascodevida.com, empiezo con el amor... iré colgado otros de esta adictiVa site... En ella podéis ver los comentarios que reciben de sus lectores y opniar sobre ellos, si se merecían eso que les pasa o simplemente... la vida es así, un ASCO DE VIDA...


Hoy he recordado que el último día de Reyes, vio mi novia a casa para darnos los regalos. A ella le encantaron mis regalos, a mi también los suyos, comimos roscón riquísimo y después de tanta perfección, la acerqué a su casa, al volver a mi casa, vi que se había dejado el móvil encima de mi mesa. Su amante, que no sabía que yo existía, llamó unos segundos después. Acabé vomitando el roscón. ADV 19:01 22/09/09

Hoy, mi novia ha querido cortar conmigo diciéndome que me ha puesto los cuernos, para que así cortara yo. La he perdonado como acto de buena fe porque la quiero. Me ha dejado ella porque quiere a una persona con mas principios. ADV 19:00 22/09/09

Hoy he descubierto el calcetín de amor de mi novio. Donde se hace las pajas pensando en otras. Es una especie de tela acartonada amarillenta que cruje al intentar doblarla. El se ha reído y ha dicho que con ese calcetín se podrían repoblar países enteros. ADV 16:01 22/09/09

Hoy, mi ex novia decidió cortar la relación poniendo como explicación madurar como persona y como pareja. Tengo 24 años, ella es mayor que yo. Me dejó por el Messenger. ADV 13:02 14/09/09

Hoy, el chico que me gusta lleva semanas sin darme un solo toque no hablarme por msn. Llevo tiempo ignorándolo para que se diera cuenta que me gusta. Encima tengo el periodo y decidí tomar helado de chocolate para animarme un poco. Estaba caducado. El chico que me gusta me ha llamado para quedar pero he pasado el día yendo al WC. Me siento fatal, especial y vulnerable. ADV 01:01 14/09/09

Y la última y la que me ha hecho empezar con esto de que ascodevida ( ni te espero ni le gustas…. )

Hoy, mi novia con la que llevaba 3 años me ha pedido tiempo. El motivo es que cree que le gusta un compañero de trabajo, pero como no sabe si él siente lo mismo me pide que yo la espere. Lo peor de todo es que la voy a esperar. ADV 19:01 08/09/09

0 comentarios:

Publicar un comentario