NENA, QUIERES UNA COPITA DE VINO ??? ...

|
.
VISTO EN QUE.ES

SEGÚN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE FLORENCIA

Una copa de vino tinto al día aumenta el deseo sexual de la mujer

Un reciente estudio de la Universidad de Florencia, publicado en el Journal of Sexual Medicine, ha revelado que beber una copa de vino tinto al día puede aumentar el deseo sexual de las mujeres y su consumo moderado puede mejorar la salud sexual de las féminas.

Esta investigación, conducida por el profesor Nicola Mondaini, de la Universidad de Florencia y publicada en el 'Journal of Sexual Medicine', ha sido realizada gracias a la colaboración de 800 mujeres entre los 18 y los 50 años que viven en la zona de Chianti, en Toscana.

Los investigadores han dividido a las mujeres en tres grupos: las que consumen de forma moderada vino tinto (uno o dos vasos al día), las astemias y las que realizan un consumo ocasional.

Todas han sido sometidas a varios cuestionarios sobre el Índice de Funcionalidad Sexual Femenina (FSFI).

Los resultados de la investigación han revelado que un consumo moderado y regular de vino tinto (una o dos copas al día) está asociado a una alta funcionalidad sexual femenina. En pocas palabras, a un mayor deseo sexual.

Cierto es que siempre se han exaltado los beneficios del vino para el desarrollo del cuerpo humano gracia a sus antioxidantes, claves para prevenir los daños en los vasos sanguíneos, reducir el colesterol y prevenir coágulos en la sangre.

Un consumo excesivo de vino tinto puede contribuir a elevar los niveles de triglicéridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario