UN POQUITO DE ROMANTICISMO... ?? ...

|
.

No temáis reina mía
yo os sacaré de esta mazmorra,
y huiremos noche y día
hasta que te meta toa la chorra!

Vamos nena vámonos lejos,
y llámame romántico y ñoño,
pero me gustaría mirarte a los ojos,
mientras te como tor coño!

Cariño, para ti el monte, para mi la mar,
mira pal horizonte que te voy a encular!

Todas tus caricias más tiernas
las voy guardando en un bote,
por qué no abres un poco las piernas,
pa que me meta to mi zipote!

En esta noche tan fría
yo te ofrezco mi estufa,
no tiene pilas ni cables
pero igualmente se enchufa!

Quisiera ser pirata,
no por el oro ni la plata,
sinó por ese tesoro
que tienes entre las patas!

Tus ojos son dos luceros,
tus mejillas dos manzanas,
qué linda ensalada de frutas
haríamos con mi banana!

Cariño vamos a jugar al cepillo,
tu pones los pelos y yo pongo el palillo.

Princesa, te voy a proponer un trato,
tú te subes las enaguas y yo te meto el aparato.

Mi amor, sentirás solo la esencia
pues me acercaré con gran disimulo,
y un poco más notarás mi presencia
cuando te la meta por el culo!

Mi amor tengo buenas intenciones,
tu solo tienes que mover ficha,
ponerte unos buenos tacones,
y yo te planto toa mi picha!

Cariño, yo por ti me hice poeta,
y aunque nunca escribí el Quijote,
por qué no me bajas la bragueta
y me comes tol zipote!

Amor mío, sin candados ni cadenas
de tu amor yo soy esclavo,
pero ahora no me cuentes tus penas,
que me estás comiendo el nabo!

Mi amor, con tantos deseos gratos
tantos saltos y piruetas,
quiero acariciarte un rato
esas dos pedazo de tetas!

Pequeña, que bellos son tus ojos,
que bella es tu mirada,
qué bellos tus labios rojos,
mientras me haces una mamada!

Te quiero más que a la mierda,
no lo olvides ni cagando,
cada pedo que me tiro
es un beso que te mando!

0 comentarios:

Publicar un comentario